Cultivo Ecológico

CUIDAMOS NUESTRAS VIÑAS DE FORMA ECOLÓGICA EMPLEANDO ÚNICAMENTE TRATAMIENTOS NATURALES.

 

Tanto el viñedo como la elaboración de los vinos están certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León CAECyL

Independientemente los trámites administrativos que se requieren y de las pequeñas repercusiones comerciales que conlleva contar con la certificación de vino ecológico, Cámbrico forma parte del Parque Natural de la Sierra de Francia y entendemos que un cultivo absolutamente respetuoso con el medio es la manera como se debe de trabajar, especialmente en este entorno.

Por otro lado queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor que da la tierra de forma natural. La ausencia de productos químicos de síntesis en nuestro viñedo y consecuentemente en nuestros vinos hace que estos sean más puros.

 

En Cámbrico tenemos como uno de nuestro objetivos principales conservar la naturaleza de la Sierra de Francia y su biodiversidad. En el viñedo mantenemos toda la vida del suelo y del entorno. Cultivamos solo variedades autóctonas de uva como Rufete, Calabrés o Rufete blanca. 

 

Si visita nuestra bodega con mucho gusto le mostraremos muchos más detalles de la viticultura ecológica. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CAMBRICO Viñas del Cámbrico S.L. info@cambrico.com Tel: +34 923 21 74 73