CUIDAMOS NUESTRAS VIÑAS DE FORMA ECOLÓGICA EMPLEANDO ÚNICAMENTE TRATAMIENTOS NATURALES.
Tanto el viñedo como la elaboración de los vinos están certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León CAECyL
Independientemente los trámites administrativos que se requieren y de las pequeñas repercusiones comerciales que conlleva contar con la certificación de vino ecológico, Cámbrico forma parte del Parque Natural de la Sierra de Francia y entendemos que un cultivo absolutamente respetuoso con el medio es la manera como se debe de trabajar, especialmente en este entorno.
Por otro lado queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor que da la tierra de forma natural. La ausencia de productos químicos de síntesis en nuestro viñedo y consecuentemente en nuestros vinos hace que estos sean más puros.
En Cámbrico tenemos como uno de nuestro objetivos principales conservar la naturaleza de la Sierra de Francia y su biodiversidad. En el viñedo mantenemos toda la vida del suelo y del entorno. Cultivamos solo variedades autóctonas de uva como Rufete, Calabrés o Rufete blanca.
Si visita nuestra bodega con mucho gusto le mostraremos muchos más detalles de la viticultura ecológica.